Sala de Fiestas Sendaland

Sendaland es el lugar perfecto para celebrar el cumpleaños, comunión, bautizo o cualquier tipo de evento para los más peques.

Sendaland con una ambientación totalmente única y la más original, se divide en dos zonas. La primera es un gran parque infantil donde los niños podrán disfrutar de las atracciones, pista de baile y juegos.  Y una zona donde los padres podrán disfrutar mientras sus niños gozan del parque infantil.

Sendaland es un local de 300m2, ubicado en Pol. Ind. Proxinaves junto a Hipercor Jerez. Cuenta con sala bar acondicionada con neveras y mobiliario de mesas y sillas. El local cuenta con aseos adaptados y parque de bolas de tres alturas con espacio de juegos para niños/as.

Celebraciones privadas de cumpleaños

En Sendaland tenemos muchas ideas originales para celebrar el cumpleaños. Desde talleres para niños como pinta caras, globoflexia, discoparty hasta juegos infantiles monitorizados.

Complementa tu cumpleaños, comunión, bautizo...

En nuestro parque de ocio de damos la opción de complementar tu celebración. Puedes reservar tu castillo hinchable, llevarte a nuestros magos que harán actividades para niños y también están disponibles nuestros talleres para niños; donde podrán hacer manualidades, pinta caras etc.

VIVE UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL E INOLVIDABLE...

Llama ahora al 956 32 63 20 o escríbenos a info@grupo-senda.com